Los jugadores se apoyan en la afición ante su vuelta al trabajo

M.G. LOGROÑO.

La UD Logroñés descansó ayer y tampoco se ejercitará hoy lunes. Lo hará mañana martes, día en el que da comienzo una semana dura por la derrota cosechada en Anduva, pero que tiene como objetivo ganar el Sporting, el domingo a las 18.00 horas. Matemáticamente, el play off no está descartado, pero sí muy difícil de alcanzar. A falta del reparto de doce puntos, el Racing aventaja a los riojanos en nueve, aunque se tienen que medir en trece días.

«Esto es lo que hace crecer a un club y por eso es tan grande», afirmaba Miguel Santos en las redes sociales. Se refería a los más de mil aficionados que estuvieron presentes en Las Gaunas el sábado.

Los futbolistas intentan levantarse de un golpe duro, casi definitivo para sus ilusiones de jugar la fase de ascenso. «Desgraciadamente hay situaciones que los futbolistas no pueden controlar en un partido. A pesar de todo, gracias a esta increíble afición por el apoyo hasta el final ¡Sois muy grandes!», apuntaba Salva Chamorro. En similares términos se expresaba Rubén Martínez: «Increíble el ambiente que generasteis ayer. Gracias, gracias y gracias a cada uno de los 1.000 que os desplazasteis ayer hasta Anduva. Piel de gallina», refleja en su cuenta twitter. Más escueto, pero contundente era César Remón: «1000 gracias a todos».

Ñoño, que podrá volver el domingo tras cumplir sus dos partidos de sanción, hablaba ya del futuro. «Muchísimas gracias afición por el apoyo que nos brindasteis. Seguiremos luchando hasta el final estos cuatro partidos. Gracias», decía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos