SEGUNDA DIVISIÓN B

«Soy un jugador que se implica en los partidos y en los entrenamientos»

Ramiro posa con la camiseta de la UD Logroñés en su presentación. :: /Miguel Herreros
Ramiro posa con la camiseta de la UD Logroñés en su presentación. :: / Miguel Herreros

El nuevo central blanqujirrojo ha firmado por una temporada y ayer comenzó a entrenarse a las órdenes de Sergio Rodríguez Ramiro Mayor Defensa de la UD Logroñés

Carlos Ferrer Yábar
CARLOS FERRER YÁBARLogroño

Ramiro Mayor llegó a Logroño el miércoles por la tarde, justo para ver el partido ante su nuevo equipo, la UD Logroñés y el que lo fue durante su adolescencia, el Real Zaragoza, con el que llegó a jugar en su primer equipo y en las selecciones nacionales de categorías inferiores, hasta los 19 años.

Ayer se entrenó por la mañana con sus compañeros y por la tarde fue presentado en las instalaciones de Rioja Motor. Ramiro Mayor llega con muchas ganas de hacerse con el puesto y de ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.

«Daré todo para intentar estar arriba y cumplir el objetivo del club» indicaba el jugador maño, que explicaba también cómo ha sido su fichaje: «Me llamó Pouso, me comentó la idea de venir aquí. Tenía algunas opciones, pero la verdad es que quería venir aquí. Y me siento muy contento por estar en el sitio y el club donde quería estar».

«Vengo con la idea de reivindicarme, de que el equipo esté arriba al final y de disfrutar»

El defensa ha tenido amigos que le han hablado del club y de lo que se va a encontrar en Logroño: «He hablado con Miguel Santos y otros compañeros como Chevi o Jacobo. Me han hablado genial y me ha ayudado mucho para tomar la decisión».

Ramiro viene con la vitola de ser un jugador rápido, agresivo, que va al choque y que se muestra contundente cuando hace falta. El se cataloga como «un jugador que se implica, que lo da todo en los entrenamientos y en los partidos y que apoya en todo al compañero de al lado. En mi demarcación de central intento sacar la pelota cuando se puede, y si no, de forma expeditiva».

Adaptación rápida

Espera una adaptación rápida al juego del equipo: «Iré conociendo lo que el entrenador quiere de mí, lo que le pide a un central. Vengo muy ilusionado».

En Zamora, Guijuelo o Valladolid cuajó muy buenas temporadas. Viene del Burgos, donde el año pasado no fue tan bueno como los anteriores: «Se creó la plantilla para estar arriba. Fue un año malo, y al final se pudo salvar la situación. Aquí vengo con la idea de reivindicarme, de que sea un año bonito, de que el equipo esté arriba al final y de disfrutar».

El nuevo central blanquirrojo conoce Las Gaunas, pero siempre como visitante. «Sé lo difícil que es venir aquí como visitante y espero que como local hagamos sentir a los rivales lo que sentí yo cuando vine con otra camiseta».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos