Los jóvenes de la UDL se pasean en Fadura

Juan Marín

Los riojanos doblegan al Getxo, de la Tercera vasca, con un contundente 1-4

V.S.LOGROÑO

La Unión Deportiva Logroñés ha sellado con un incontestable triunfo su visita al Getxo. Apenas 24 horas después de jugar contra el Osasuna en Laguardia, Sergio Rodríguez buscaba un encuentro para dar minutos a sus jugadores más jóvenes, los llamados a militar en el filial y entrenar con el primer equipo pero que, a falta de fichajes, tienen que dar un paso adelante. Lo han dado en Fadura, en un encuentro que ha empezado mal pero ha concluido de la mejor manera posible.

Y es que en el minuto 3, Álvaro colaba el balón en propia meta, dando ventaja a los vizcaínos. Sin embargo, los blanquirrojos no se han venido abajo. Ejerciendo una mayor presión y organizando al equipo, pronto han llegado las ocasiones y ha brillado un nombre propio: Marcos André. Apenas ha estado 29 minutos sobre el terreno de juego, pero el brasileño ha logrado dos tantos (m. 13 y m. 27) tras sendas asistencias de Miguel Sánchez.

Con ventaja en el marcador, Sergio Rodríguez ha dado descanso a Marcos André y el papel goleador ha recaído en Dani Gómez, que anotaba el tercer poco antes del descanso. Con el encuentro ya encarrilado, los jugadores jóvenes han disputado minutos de calidad en un entrenamiento para el club, pero que ha servido a muchos de ellos para reivindicarse. El propio Dani Gómez ha sido el encargado de cerrar el marcador con un buen disparo de un partido que no pasa de ser una prueba de la pretemporada. En el punto de mira, el próximo reto, de más entidad, ante el Huesca en Las Gaunas, y la mente puesta en un calendario que desgrana sus hojas ante el inminente inicio de la competición.

Temas

Udl, Getxo

Fotos

Vídeos