Jornada de descanso para la plantilla de la UD Logroñés

E.M. LOGROÑO.

La primera plantilla de la UD Logroñés disfruta hoy martes de la jornada de descanso semanal antes de preparar el partido del domingo frente al Racing de Santander, cuarto en la clasificación (65 puntos, diez más que los riojanos). Un encuentro con morbo ya que Carlos Pouso, durante esta misma temporada director deportivo de la UDL (y en anteriores temporadas entrenador), es el inquilino del banquillo cántabro. Una situación muy poco habitual en el fútbol moderno.

Los jugadores están citados esta mañana (10.30 horas) en las instalaciones del Mundial 82. En la jornada del lunes apenas trabajaron durante una hora, en labores de recuperación para los hombres que jugaron contra el Sporting B y que tuvieron que realizar un esfuerzo extra al jugar 50 minutos con un hombre menos por la expulsión de Miguel Santos.

Sergio Rodríguez tiene por delante una intensa semana en la que tendrá que componer un auténtico tetris para confeccionar un once titular equilibrado teniendo en cuenta que tiene lesionados a Ramiro, Arnedo y Muneta, y sancionados a Marcos André, Rubén Martínez y Miguel Santos. Además, Rayco sigue recuperándose de sus problemas en el tobillo derecho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos