Javi Barrio y Morgado se suman al Calahorra

Javi Barrio y Morgado se suman al Calahorra

El Calahorra anuncia los fichajes de dos defensas con experiencia en la categoría

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

Después de la esperada renovación de Rodrigo Sanz, el Calahorra ha dado a conocer dos nuevos jugadores para su plantilla, en este caso fichajes, ambos con experiencia en la categoría y reconocida calidad: Javi Barrio y Alberto Morgado.

El conjunto rojillo buscaba jugadores riojanos y tras el alfareño Nacho Zabal llega a La Planilla el logroñés Javi Barrio, un defensa aguerrido y resolutivo que actúa tanto de central como de lateral derecho, procedente del Villanovense extremeño, donde este año ha estado cerca de disputar el 'play off' de ascenso a Segunda, siendo un fijo en las alineaciones.

Javi Barrio fue reclutado por el Racing de Santander tras su etapa de juvenil en la UD Logroñés y después del club cántabro pasó por el Huracán Valencia, el Guijuelo, el Boiro, el Sabadell y el Villanovense. Ahora vuelve a La Rioja curtido en Segunda B y con mucho que aportar al proyecto del Calahorra.

Alberto Morgado es el otro fichaje. Un lateral izquierdo también de recorrido en la categoría de bronce y que ha militado en las últimas tres temporadas en el Amorebieta, teniendo siempre un papel destacado en el equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos