Fútbol

El Izarra se carga a Nacho Martín

El Izarra se carga a Nacho Martín

El técnico riojano deja el conjunto navarro con un balance en el banquillo de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas en 12 partidos

LA RIOJA

Nacho Martín ha sido destituido como técnico del Izarra, según ha hecho oficial en su página web el club. La entidad albiazul ha decidido prescindir del entrenador riojano "ante la trayectoria deportiva cosechada por el equipo en las seis últimas jornadas", según explica el texto facilitado por la entidad navarra.

Tres derrotas consecutivas han manchado los buenos números anteriores de Martín, que cierra su etapa en Estella con 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas en 12 partidos, con 14 goles a favor y 21 goles encajados. El club considera "que se le debe dar un nuevo impulso al equipo para volver a entrar en una dinámica positiva de resultados favorables". En estos momentos, el Izarra marcha en el puesto 14 del Grupo II de la Segunda División B, en el que también participa la UD Logroñés. En 20 encuentros, acumula cinco victorias, seis empates y nueve derrotas y, con 21 puntos, está a un punto de la plaza de promoción a Tercera.

El club ha querido "dar las gracias al técnico riojano por su implicación, esfuerzo, extraordinario comportamiento, dedicación al equipo y su buena voluntad siempre desde el primer día que llegó a Estella".

El segundo entrenador y exdelantero del equipo albiazul, Sergio Galán, se hará cargo momentáneamente del equipo y estará al frente de la plantilla en el banquillo de Merkatondoa para recibir al Real Unión de Irún. este domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos