Fútbol. Segunda B

La UDL inicia el trabajo con una plantilla «equilibrada y versátil»

La plantilla de la UDL a día de hoy. /Juan Marín
La plantilla de la UDL a día de hoy. / Juan Marín

El club riojano inicia los entrenamientos con 17 jugadores, a falta de, al menos, otras tres nuevas incorporaciones

LA RIOJALogroño

La Unión Deportiva Logroñés (UDL) de Segunda B ha iniciado hoy sus entrenamientos con 17 jugadores que, a falta de al menos tres fichajes, conforman una plantilla «equilibrada y versátil».

Así lo ha explicado el entrenador del equipo de Logroño, Sergio Rodríguez, quien ha explicado que el contar con este número de jugadores ahora mismo «es una ventaja respecto a otros años».

Entre los 10 jugadores que siguen en plantilla y los 7 nuevos ha buscado crear «un equipo de compromiso y trabajo» porque «los jugadores tienen nivel» pero «tenemos que hacer un grupo fuerte».

Por ello ha abogado por «asumir ese objetivo para este mes y medio, el de hacer un equipo» y «no tener más presión» y ha asegurado que «mi meta ahora es mejorar, pulir lo que salió mal la temporada pasada y ojalá al final logremos el objetivo», en alusión al ascenso.

Pero ha insistido en que «si podemos llegar a eso lo dirá el tiempo, porque a corto plazo solo podemos aspirar a ser mejores cada día y a largo plazo es el trabajo el que marca el objetivo real que puedes tener.

Respecto a los jugadores que faltan por llegar ha incidido en que «hay dos o tres posiciones que completar» pero «solo con jugadores que nos convenzan» porque él no es partidario de una plantilla muy larga «y en el club hay jugadores que pueden ayudar», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos