Guerreros afirma que la UDL «hará un esfuerzo» para jugar el 'play off'

M.G. LOGROÑO.

Ñoño no escondió sus deseos y objetivos el día de su presentación como jugador de la UD Logroñés y a ese anhelo se sumó el discurso de Juanjo Guerreros, vicepresidente de la entidad, que garantizó que la entidad contará «con una buena plantilla» porque hará un «esfuerzo» económico para disfrutar en mayo y junio del 'play off' de ascenso.

«Entiendo que el aficionado se ponga nervioso, pero no tiene que estar preocupado porque el 11 de julio habrá más gente en el entrenamiento que a día de hoy, aunque no estará cerrada la plantilla», indicó el dirigente. Y es que los aficionados muestran a través de las redes sociales su inquietud por unas semanas de silencio. Una vez acabada la competición, todo se acelera.

Así, Guerreros admite que en el frente de fichajes hay «muchas cosas abiertas que se pueden cerrar en cualquier momento». «La UD Logroñés está bien posicionada en el mercado y trabajando en formar la plantilla más competitiva posible, pero no es el único club que ficha. Existen más y también hay que competir con ellos. Habrá una buena plantilla», resume.

El reto es claro. Aquí no hay silencios. «Evidentemente, el objetivo es jugar el 'play off' y la entidad va a hacer un esfuerzo económico por estar ahí», indica con la confianza de jugar este año con asturianos, vascos, cántabros, navarros y Burgos y Mirandés.

Fotos

Vídeos