Fútbol

Un año más para el gran capitán

Un año más para el gran capitán

El portero Miguel Martínez de Corta renueva hasta 2019 y jugará su sexta temporada con la UD Logroñés

LA RIOJA

La UD Logroñés seguirá contando con su gran capitán. La entidad blanquirroja y Miguel Martínez de Corta han llegado a un acuerdo para prolongar su relación una temporada más, hasta el 30 de junio de 2019, y volverá a lucir el brazalete otra campaña más, con la ilusión de poder celebrar por fin el soñado ascenso a Segunda División.

El veterano cancerbero riojano (Logroño, 25 de noviembre de 1981) alcanzará, por tanto, su sexta campaña defendiendo la portería de la UDL, según ha anunciado el club en una nota de prensa. El portero regresó a su ciudad natal en el verano de 2013 tras haber paado por el Alavés, Albacete, Huesca, Zaragoza, Lleida, Zamora y Calahorra. Desde entonces, se ha convertido en imprescindible para los distintos entrenadores que han pasado por el banquillo de Las Gaunas. Así, en la recién acabada campaña, ha disputado 34 partidos, todos ellos en liga, en los que ha encajado el mismo número de goles que de encuentros en los que ha participado.

Con esta renovación, ha explicado la UDL, los jugadores de la primera plantilla que cuentan con contrato para la próxima temporada son los siguientes: Miguel, Jaime Paredes, César Remón, Álvaro Arnedo, Carles Salvador, Rubén Martínez y Marcos André.

Temas

Udl, Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos