SEGUNDA B

Goñi seguirá guiando al Calahorra

Adrien Goñi juega el balón en el partido ante el Pradejón. :: s.m./
Adrien Goñi juega el balón en el partido ante el Pradejón. :: s.m.

El mediapunta renueva por «el cariño de la gente y el proyecto» del club rojillo

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

Adrien Goñi, uno de los futbolistas más talentosos del Calahorra, seguirá guiando al equipo la próxima temporada en Segunda B. El mediapunta, protagonista del ascenso al marcar el penalti que llevó a los rojillos a la categoría de bronce, firmó en el día de ayer una renovación muy esperada por los aficionados calagurritanos.

La Segunda B es sin duda una categoría bien conocida para el futbolista formado en las categorías inferiores del Athletic, destacando las dos temporadas en las que vistió la camiseta de la UD Logroñés, disputando con los blanquirrojos el 'play off' de ascenso a Segunda en el año 2015. Fue uno de los grandes fichajes del Calahorra el verano pasado y a lo largo de la liga fue un indiscutible, disputando 30 partidos y anotando ocho goles. En la mayoría de encuentros ha actuado como mediapunta, aunque también demostró su capacidad en el mediocentro, llevando la batuta del Calahorra.

Por su calidad y experiencia, Adrien Goñi era uno de los nombres seguros a los que ofrecer una renovación que llegó a buen término en poco tiempo. «Me ha invitado a seguir el cariño que nos ha dado la gente durante toda la temporada, el trato del club y el proyecto del Calahorra», explica el navarro.

Su renovación se suma a la de Gonzalo, Parla, Almagro y Barrón, en una plantilla que apuesta claramente por la continuidad, algo que Goñi considera un acierto: «Al empezar la temporada el equipo ya demostró en Copa que podría competir en Segunda División B, por lo que es importante que la base se mantenga».

Todavía queda bastante por construir en el equipo y también un reto enorme por delante para los rojillos, por lo que el navarro Adrien Goñi tiene claro que «hay que ir paso a paso y, sobre todo, seguir siendo humildes».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos