Los goles pueden al frío

Animación para todas las edades. Arriba, chavales con sus bufandas. En medio, la animación. Debajo, los más pequeños.
/
Animación para todas las edades. Arriba, chavales con sus bufandas. En medio, la animación. Debajo, los más pequeños.

La grada de Las Gaunas se calentó enseguida pese al ambiente gélido que reinó a lo largo del partido gracias al buen juego y los goles

CARLOS FERRER / FOTOS: FERNANDO DÍAZ

Ayer pudo más el juego blanquirrojo, los goles de Rayco y las acciones de peligro, que el frío que se quiso hacer el dueño de la tarde en Las Gaunas y que no pudo con el ambiente que se creó en torno al gol.

Porque la grada de Las Gaunas empezó fría, como la tarde. Pero en el momento en que Rayco cosiguió su primer tanto, a los veinte minutos de partido, cambió ladecoración. La ilusión se puso por delante de los abrigos y las bufandas y el público comenzó a creer en un equipo que parece haber vuelto, en los dos últimos partidos, a lo que manda en el fútbol, los goles.

Si ante el Izarra fueron cinco en un partido malo, ayer fueron tres en una actuación coral, en la que primó en el equipo riojano la seguridad defensiva ante un rival muy incómodo, y las salidas rápidas, que llevaban cada vez mayor peligro.

Ese juego veloz, que además acaba con goles, entusiasma a la parroquia y ayer la UD Logroñés supo hacerlo muy bien para sumar tres puntos importantísimos. Los 2.632 espectadores que acudieron a Las Gaunas gozaron, animaron y también consiguieron su victoria particular, la de derrotar al frío.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos