ZOOM FOTOGRÁFICO

Goce, agonía y muchas cuentas

Ropa de la UDL en la grada y caras sonrientes para acompañar el equipo en un partido trascendental./
Ropa de la UDL en la grada y caras sonrientes para acompañar el equipo en un partido trascendental.

La grada sufre al máximo, pero acaba rindiéndose a su equipo y a Titi

José Martínez Glera
JOSÉ MARTÍNEZ GLERALogroño

Titi, Titi», gritaban los aficionados cuando el asturiano se dirigía al banquillo para quitarse la sudadera e incorporarse al partido. Era el minuto 75 y su equipo estaba sufriendo muchísimo para rechazar las acometidas del Gernika, que intentaba marcar su primer gol y meterse de lleno en la lucha por un marcador mejor.

Partido de contrastes el que vivieron los seguidores blanquirrojos ayer en Las Gaunas, porque disfrutaron y agonizaron con un encuentro de fases. Disfrutaron en los primeros minutos, cuando la UDL salió con todo y en quince minutos había marcado ya dos goles. Y dispusó de alguna ocasión más. Agonizaron a medida que pasaban los minutos, porque veían que el Gernika se hacía más grande sobre el césped, pero su equipo empequeñecía hasta quedarse atrincherado en su terreno sin capacidad para salir a campo abierto. Sobre todo, cuando Muneta se vio obligado a dejar el encuentro, lesionado.

Pero sobre todo, fue día de cuentas, porque el Racing ganaba 0-2 en Vilaviciosa. De hecho, sólo se informó de ese duelo cuando el Lealtad marcó, 1-2. Cuentas que se hicieron más numerosas cuando Titi puso patas arribas el Municipal tras marcar e irse a la grada a celebrarlo con Álvaro Arnedo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos