Germán Sáenz se va de la UD Logroñés

Germán Sáenz se va de la UD Logroñés

El atacante apenas ha disputado una decena de partidos desde que llegó a la entidad blanquirroja

LA RIOJA

Prosiguen las salidas en el mercado de invierno en la Unión Deportiva Logroñés. Tras la marcha de Iván Aguilar, el segundo en rescindir su contrato con la entidad blanquirroja ha sido Germán Sáenz, según ha explicado el club en una nota de prensa. Y parece que no será la última, ya que hay otros nombres que se encuentran en la rampa de salida y que pueden abandonar Las Gaunas en los próximos días.

Más

El atacante y el equipo riojano han acordado poner fin al contrato que les vinculaba desde el pasado verano, cuando el canario llegó a tierras logroñesas procedente del Cartagena.

Germán Sáenz apenas ha disputado una decena de partidos desde que se incorporó a la plantilla que dirige Sergio Rodríguez. Siete de ellos han sido de liga y los otros tres en la Copa del Rey, para un total de 291 minutos de juego acumulados.

En el texto remitido a los medios, la UDL ha querido "agradecer la profesionalidad que Germán Sáenz ha mostrado en todo momento" y le desea "la mejor de las suertes en su próxima etapa como profesional".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos