Las Gaunas se le resiste al Athletic B

Sergio Reguilón, el héroe del partido de la temporada pasada ante el Athletic B, en el que marcó cuatro goles, es felicitado por sus compañeros. :: fernando díaz/
Sergio Reguilón, el héroe del partido de la temporada pasada ante el Athletic B, en el que marcó cuatro goles, es felicitado por sus compañeros. :: fernando díaz

La UD Logroñés ha ganado en casa tres y empatado el otro de los cuatro partidos disputados ante el filial

Carlos Ferrer Yábar
CARLOS FERRER YÁBARLogroño

Logroño. La UD Logroñés y el Athletic B se han enfrentado en nueve ocasiones en la competición liguera en Segunda B.

Mientras que en Lezama se han disputado cinco partidos, en Las Gaunas sólo han sido cuatro, y mañana será el quinto duelo entre ambos equipos en el recinto municipal.

LOS UDL-ATHLETIC B

El Athletic B ha ganado tres encuentros, empatado uno y perdido el de esta campaña, en su feudo. Sin embargo, en Las Gaunas, el equipo bilbaíno no ha conocido la victoria y todos los aficionados esperan que vuelvan a Bilbao derrotados de nuevo, lo que significaría que la UD Logroñés le ha alcanzado y sobrepasado en el clasificación.

Sergio Rodríguez marcó los dos goles del triunfo blanquirrojo en la temporada 12/13

Los 'cachorros' llegan con 32 puntos a este encuentro, tres más que los riojanos, que cuentan con 29. Si ganan de nuevo los blanquirrojos, empatarían y superarían a sus rivales en la tabla.

La historia indica que el estadio logroñés se le resiste al conjunto rojiblanco, donde sólo ha sido capaz de sumar un punto.

El primer partido entre ambos equipos se registró en la campaña 10/11, con Josip Visnjic como técnico del cuadro riojano. Los blanquirrojos ganaron el 23 de enero de 2011 con gol de Ramón Borrel poco después de la primera hora de partido.

En la campaña 11/12 no se pasó del empate sin goles, ya en la segunda vuelta, el 22 de enero de 2012, y con Pepe Calvo en el banquillo blanquirrojo.

En la temporada 12/13, con Pepe Calvo como entrenador, nueva victoria de la UD Logroñés, con goles del actual técnico, Sergio Rodríguez, que anotó en el inicio de la segunda mitad sus dos dianas.

Y la última referencia data de la campaña pasada la 16/17, en la que el conjunto riojano ganó por 5-3, el 2 de octubre de 2016, con Carlos Pouso en el banquillo y con exhibición de Sergio Reguilón, que anotó cuatro goles y Mendi que marcó el último. Los bilbaínos anotaron tres dianas, que se les quedaron cortas.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos