Fermín pasará por el quirófano el próximo miércoles

Sergio Rodríguez cuenta con cuatro bajas para el partido de este domingo ante el Athletic B. Fermín tiene que ser operado y pasará por el quirófano el próximo miércoles, 10 de enero para eliminar la bursitis que sufre en el codo izquierdo. Pero no es el único.

El técnico lo veía bastante claro: «Además de Fermín, tenemos lesionados a Germán, con problemas en la rodilla y gemelo derechos. Le hemos hecho una resonancia para ver cómo tiene la pierna, porque soltaba líquido en la rodilla dañada. Por su parte, Zubiri, también sigue en su proceso de recuperación del tobillo derecho y continúa siendo baja».

En el caso de Sotillos, el entrenador blanquirrojo tenía más optimismo en cuanto a su recuperación, pero ayer ni se entrenó: «Está en el proceso de evolución del golpe que sufrió en el tobillo derecho y vamos a esperar al sábado para ver cómo se comporta y si puede estar».

Por último, tenía confianza en la recuperación plena de Santos y Remón. Ambos parecen estar listos para jugar si no hay contratiempos. «Pero hay otros jugadores y además, tenemos la suerte de contar con un filial en el que los jugadores que suben a entrenar con nosotros están a un buen nivel y podemos contar con ellos. En ese sentido estamos tranquilos», añadía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos