Félix Revuelta estuvo ayer en Logroño visitando terrenos

C. F. LOGROÑO.

Félix Revuelta pasó unas horas ayer en Logroño y en ese espacio de tiempo estuvo trabajando una vez más en temas relacionados con la UD Logroñés, después de una temporadita en la que no había dialogado con los responsables del club en Logroño y con los técnicos.

El presidente de la entidad blanquirroja había manifestado en varias ocasiones que para esta visita tenìa la intención de que estuviera elegida la ubicación de la ciudad deportiva que quiere edificar en la capital riojana o en alguna localidad aledaña. Una vez que no se llegó a ningún acuerdo con los terrenos de La Grajera, se han llevado a cabo nuevas conversaciones con el Ayuntamiento logroñés así como con otros posibles interesados en vender terrenos a la Unión Deportiva Logroñés para esa instalación.

Revuelta indicaba ayer que había hablado todo lo necesario con el Ayuntamiento de la capital y que después de comer y antes de irse de Logroño, alrededor de las 19.00 horas, iba a ver unos nuevos terrenos en Lardero donde podría quedar ubicada la ciudad deportiva. Y añadía que, para el comienzo del año que viene, tiene que empezar a estar todo en marcha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos