SEGUNDA DIVISIÓN B

«Nos ha faltado intensidad en el segundo tiempo»

Sergio Rodríguez da instrucciones durante el partido. :: díaz uriel
/
Sergio Rodríguez da instrucciones durante el partido. :: díaz uriel

Sergio Rodríguez Entrenador de la UD Logroñés

CARLOS FERRER LOGROÑO.

Cara de circunstancias la de Sergio Rodríguez en la sala de prensa tras el partido. No esperaba el técnico riojano este mal resultado, sobre todo después de los buenos guarismos cosechados por el equipo en los últimos encuentros. El entrenador blanquirrojo lo tenía todo bastante claro.

- ¿Cómo le ha dejado el resultado final?

- Mal. No nos deja bien, porque a estas alturas, los puntos tienen una importancia mayor. El resultado me parece justo.

- Dos partes muy diferenciadas...

- La primera ha sido muy buena. Nos hemos adaptado al cambio de sistema en el juego del rival. Hemos encontrado la espalda de los centrales y hemos podido incluso meter más goles. En el segundo tiempo hemos salido con un ritmo bajo que nos ha hecho perder el balón. No hemos tenido intensidad y tampoco el balón.

- Ha bajado el nivel del equipo. ¿Conoce el motivo?

- No lo sé. Tenemos que estudiar el partido para verlo. Hemos notado cansancio en el segundo periodo. Hemos bajado la intensidad y no hemos generado peligro, lo que les ha hecho jugar más cómodos a los rivales.

- ¿Qué ha pasado en el segundo tiempo?

- Ellos han arriesgado más en la segunda parte, cambiando el sistema defensivo, de cinco a cuatro jugadores, que era lo que teníamos mejor estudiado. Nos ha salido mejor lo que no habíamos preparado. No hemos cuidado la pelota y poco a poco se nos han ido echando encima.

- ¿Cómo ha visto el gol del Barakaldo?

- No he visto si el balón ha entrado. El juez de línea imagino que lo ha visto claro. Ha sido un doble remate en una jugada de estrategia que el Barakaldo domina muy bien. Hemos sufrido su buen planteamiento en ese sentido.

- ¿Cuál ha sido el motivo del cambio de Rayco?

- Rayco es más de ruptura y necesitábamos alguien para mantener más el control del balón.

Larrazabal, satisfecho

Por su parte, Aitor Larrazabal, técnico fabril, daba mucha importancia al punto conseguido: «Después de un primer tiempo no bueno para nosotros, en el segundo hemos estado mejor, más ambiciosos y más agresivos. Es un punto bueno el de esta tarde, sobre todo si pensamos que lo hemos sumado ante un rival como es el Logroñés. Pero quizás hemos podido ganar al final».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos