«Nos exigimos nosotros, porque confiamos en nuestro juego»

Iván Aguilar Delantero UDL

C. F. LOGROÑO.

Iván Aguilar puede ser un jugador importante en el partido de hoy. Podría volver al once inicial. Se encuentra motivado y con ganas de revertir los resultados anteriores fuera de casa.

- ¿Se les presenta como decisivo el sumar los tres puntos?

- Creo que es muy importante que empecemos a puntuar fuera si queremos engancharnos en la parte de arriba. El equipo está trabajando bien y saldremos a por los tres puntos. Es un campo difícil, pero el equipo está compitiendo bien y es una oportunidad para volver a ganar y tener buenas sensaciones.

- Fuera de casa no se gana.

- Quedan muchos partidos. El equipo está haciendo las cosas bien y los resultados llegarán.

- ¿Están bien en el plano mental?

- Todos los equipos tienen momentos. Igual te vienes un poco abajo cuando tienes algunos resultados que igual no te esperas. Pero tenemos una plantilla bastante amplia, tenemos gente motivada y vamos a ir en cada partido a por los tres puntos.

-¿Sienten mucha presión encima?

- No tenemos ninguna presión por parte del club ni del cuerpo técnico. Tenemos una gran plantilla y nosotros somos los que nos exigimos porque confiamos en nuestro juego. La exigencia se la ponen los jugadores y nosotros, como grupo, porque sabemos que podemos hacerlo.

- Está entrando poco en el equipo. ¿Cómo lo asume?

- Me gustaría jugar más, pero es decisión del entrenador. Piensa que hay otros futbolistas que están mejor que yo y eso hay que respetarlo. Yo sigo trabajando, esperando mi oportunidad para estar ahí cuando el equipo lo necesite.

- ¿Su primer gol?

- No estoy obsesionado. Sé que cuando tenga más minutos y más continuidad, los goles llegarán.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos