Fútbol

El exentrenador de la UDL Rafael Berges ficha por el Mitra Kukar indonesio

El exentrenador de la UDL Rafael Berges ficha por el Mitra Kukar indonesio

El técnico cordobés llegó a Logroño para sustituir a Pouso y los malos resultados le hicieron salir antes de acabar la campaña para dejar su puesto a Sergio Rodríguez

LA RIOJA

El técnico Rafael Berges ha fichado por una temporada por el Mitra Kukar FC de la Superliga de Indonesia, que la pasada campaña concluyó en décima posición en la máxima competición del país asiático, informó a Efe el entrenador cordobés.

Berges, de 45 años, dirigió la pasada campaña al Logroñés, donde llegó para sustituir a Carlos Pouso y los malos resultados le hicieron salir antes de acabar la campaña para dejar su puesto en el banquillo a Sergio Rodríguez. Antes, pasó por el Real Jaén (2014-15) y debutó como técnico profesional en Segunda con el Córdoba (2012-13).

El preparador cordobés se hará cargo del equipo de la localidad de Tenggarong en enero, cuando dará comienzo la Copa del país asiático, aunque la Superliga no arrancará hasta febrero y se prolongará hasta octubre.

Campeón olímpico en Barcelona 1992, contará en el Mitra Kukar con un futbolista español, Jorge Gotor, formado en las filas del Zaragoza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos