SEGUNDA DIVISIÓN B

«Hemos estado efectivos ante la portería rival»

Sergio Rodríguez toma notas durante el partido. :: fernando díaz
/
Sergio Rodríguez toma notas durante el partido. :: fernando díaz

Satisfacción en el rostro del técnico blanquirrojo por el triunfo conseguido y por la buena actuación de sus hombres en un partido difícil a priori Sergio Rodríguez Entrenador de la UDL

CARLOS FERRER LOGROÑO.

Ganar con solvencia da ánimos a cualquiera y hacerlo para comenzar una segunda vuelta que se prevé ilusionante, más. Por eso Sergio Rodríguez mostraba su mejor cara en la sala de prensa

- ¿Cómo ha visto el partido?

- Estamos muy contentos, por el resultado, por el juego... Hemos tenido el dominio del juego en el partido, no el balón, porque queríamos dejárselo, que no tuviesen espacios ni oportunidad de correr. Hemos estado bien en esa labor y luego, efectivos ante la portería rival.

LAS FRASES DE GAIZKA GARITANO «Somos un equipo que compite bien y no lo hemos hecho. El Logroñés, con poco, nos ha ganado» «El fútbol se decide en las áreas. Hemos estado blandos en la nuestra y erráticos en la rival»

- Salvo un error puntual, defensivamente ha sido un partido muy bueno...

- Hemos estado la mayor parte del partido muy concentrados y contundentes. Eso nos ayudará mucho a partir de ahora. El error en el gol ha sido puntual, no va más allá. Lo intentaremos corregir para la próxima vez.

- ¿Estaba previsto dejar el balón al rival de forma tan clara?

- Sí. El Athletic tiene jugadores muy rápidos que a la contra, si te cogen partido, te hacen mucho daño. Hemos querido darles el balón, juntarnos mucho y no dejarles correr. Lo hemos entendido muy bien y hemos estado acertados y efectivos ante la portería rival.

- Primer partido de la segunda vuelta y victoria clara...

- Ya hemos dicho que estamos ilusionados con esta segunda vuelta. Esperamos corregir aquello que estábamos haciendo mal y a ver si eso nos ayuda a sumar más puntos, que era lo que nos faltaba. Yo creo que en la mayoría de los partidos hemos competido y sólo nos faltaba puntuar. Lo hemos hecho bien.

- ¿Ha encontrado la manera de solucionar esos problemas que hacían perder puntos de forma inmerecida?

- Yo creo que está en los que estamos. Hay que trabajarlo , verlo, ser conscientes en lo que hemos fallado, que es el camino para mejorar, y luego ejecutarlo. Estamos trabajando en ello.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos