SEGUNDA B

El dúo Espina-Aguilar gana enteros

Aguilar intenta llevarse el balón ante un rival, con Espina siguiendo la jugada. :: / Sonia Tercero

Ante el Izarra, sería la cuarta vez que los futbolistas de la UDL jueguen juntos

Carlos Ferrer Yábar
CARLOS FERRER YÁBARLogroño

Iván Aguilar y Pablo Espina tienen muchas papeletas para formar este domingo en el once que enfrenta a la UD Logroñés y al Izarra. El buen trabajo que ambos hicieron en el partido ante el Racing les daba ocasión de continuar en Tafalla en la pasada jornada, pero el proceso gripal que sufrió Aguilar lo hizo imposible.

Ahora, con la baja de Ñoño, se acrecienta la posibilidad de que ese dúo pueda volver a ejercer de referente en el ataque blanquirrojo este próximo domingo ante el conjunto estellés.

Sería la cuarta vez que ambos delanteros coinciden en el once blanquirrojo desde que comenzó la Liga. Además del partido ante el Racing, habían salido juntos frente el Caudal de Mieres, un partido de mal recuerdo por la derrota sufrida. También jugaron en el tramo final del partido contra el Amorebieta, que finalizó con victoria de los riojanos.

Rayco, que ya jugó y marcó en Tafalla, completaría el tridente ofensivo blanquirrojo ante el Izarra

Con Rayco ya en buenas condiciones y goleando en Tafalla, todo apunta a que el tridente formado por los dos primeros y el delantero canario sea el que empiece jugando ante los navarros.

Sería, en este caso, la primera oportunidad de ver a esos tres jugadores en acción desde el pitido inicial del partido, tras haber estado juntos sobre el césped en varias ocasiones más, pero en los tramos finales de los partidos, tras los cambios realizados por el técnico. Lo hicieron ante el Amorebieta, Burgos y Mirandés. En varios encuentros, se cambiaban entre Espina y Aguilar, por lo que no coincidieron.

En los primeros compases ligueros, Espina y Marcos fueron los encargados de llevar el ataque blanquirrojo, Poco a poco fue entrando Rayco en escena, pero saliendo por alguno de los dos delanteros.

Después, mientras Rayco se hacía con un puesto en el juego de ataque, blanquirrojo, Marcos se ha ido intercambiando minutos con ambos, mientras que Ñoño, que no estará el domingo, también se ganaba el puesto por la izquierda.

Buen momento para que ambos consigan marcar. Espina aún no lo ha hecho y Aguilar lo logró ante el Mirandés, pero de penalti.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos