«Estos errores (arbitrales) te hacen pensar»

Miguel Martínez Capitán de la UD Logroñés

S.M. L.

miranda. Con muchos años de fútbol a sus espaldas, Miguel Martínez no dudó al hablar ayer tras el partido de Anduva. Sabe como funciona el fútbol, sabe de sus tabús y sabe de sus silencios. Ayer explotó.

«Le he dicho (al colegiado) que ha pitado gol antes de que entrase el balón. Él me admite que 'igual' un poco antes. Le pregunto que por qué pita un gol antes de que entre y su respuesta es: bueno...», decía el capitán blanquirrojo sobre el césped de Las Gaunas a la web de la UD Logroñés.

Incluso, Miguel, que sabe de ascensos y descensos, iba más allá y apuntaba a otras situaciones que le hacen pensar. «Son errores que te hacen pensar mucho. Te encuentras en el fútbol con cosas muy raras. Partidos en los que hay goles fantasmas en los que el árbitro es primo del que marca... Hay que recapacitar y pensar en qué se está convirtiendo esto. Nosotros no podemos hacer otra cosa que agradecer a la gente el esfuerzo que ha hecho por venir (a Miranda). El ambiente ha sido impresionante y nos sabe muy mal por ellos, por el dinero que se han gastado, porque se han movilizado, porque han venido con las familias», afirmaba después de calificar la derrota de su equipo de «injusta».

«Hemos hecho un buen partido, pero nos vamos de vacío. Es injusto, este partido era de empate. Siempre hay protagonista inesperados y no hemos sido ninguno de los veintidós jugadores», concluía el veterano guardameta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos