SEGUNDA DIVISIÓN B UD LOGROÑÉS - SD LEIOA UNO A UNO

EL EQUIPO PASA DEL DÍA A LA NOCHE

Los jugadores blanquirrojos felicitan a Rayco por la consecución de uno de sus goles. :: Miguel Herreros
/
Los jugadores blanquirrojos felicitan a Rayco por la consecución de uno de sus goles. :: Miguel Herreros

CARLOS FERRER

El cambio de ayer, del primer al segundo tiempo, no se había visto hacía muchos partidos en Las Gaunas. De dominar la situación, se pasó a momentos de angustia sobre el césped, de no saber salir de la tela de araña de un Leioa que se vino arriba a medida que la UD Logroñés y sus jugadores lo hacían hacia abajo. Las notas bajan considerablemente, por esa segunda parte tan lamentable.

MIGUEL: No pudo hacer prácticamente nada en los dos goles.

10 RAYCO GARCÍA Marcó los dos goles blanquirrojos y jugó una muy buena primera mitad, diluyéndose como el resto de compañeros en la segunda
El canario va encontrando su puesto en el equipo.

SANTOS: Se prodigó en el primer tiempo, pero en el segundo bajó el tono como el resto del equipo.

CANEDA: Se le adelantó Yurrebaso en el primer gol visitante, pero estuvo seguro y serio, como siempre, a lo largo del encuentro.

RAMIRO: Óscar García le comió el terreno en el segundo gol. Había estado bien en el primer tiempo y buscó ayudar en el área contraria tras encajar el empate.

PAREDES: No tuvo un buen día el lateral izquierdo. Goti hizo mucho daño cuando jugó por su banda en el segundo periodo. En el primer tiempo subió con peligro por su banda combinando con Ñoño.

REMÓN: Ocupó mucho campo, trabajó en la salida del balón en el primer tiempo. Después, bajó el tono y su rendimiento. Se retiró con los gemelos cargados y con una tarjeta amarilla.

SALVADOR: No fue el de otros partidos. Se le vio como fuera de sitio en más de una ocasión. No entró en juego como acostumbra.

ESPINA: Estuvo correoso y trabajador en el primer tiempo, aunque no llegó al área con peligro. Fue sustituido en el inicio del segundo tiempo.

MARCOS: Se fajó con la defensa del Leioa e intervino en los dos tantos de Rayco, el segundo con una pared exquisita. Pero erró algún disparo que debió llevar con más peligro.

MUNETA: Entró en juego en el peor momento de los blanquirrojos y lo notó también. Tuvo una ocasión para marcar en el tramo final, pero el balón se le fue a las nubes.

ÑOÑO: Tuvo un primer tiempo bueno, con jugadas de peligro, pero en el segundo no se le vio.

ARNEDO: Ocho minutos en el campo no dan para mucho. Peleó como en él es habitual.

GERMÁN: Su presencia fue testimonial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos