Un equipo fuerte en Gal

Orbegozo, el máximo goleador del equipo, marca en el partido ante el Caudal. :: Floren Portu/D.V./
Orbegozo, el máximo goleador del equipo, marca en el partido ante el Caudal. :: Floren Portu/D.V.

El Real Unión ha ganado cuatro de los cinco partidos de casa

C. F. LOGROÑO.

La UD Logroñés visita mañana el Stadium Gal de Irún para enfrentarse al Real Unión, equipo que casi siempre acaba en los puestos de arriba y que ahora mismo se halla noveno, con dos puntos menos, dieciséis, que el conjunto blanquirrojo. Además, pasa por un mal momento, después de tres derrotas consecutivas.

Es un equipo el fronterizo que se desenvuelve mejor en casa que fuera. Ha ganado cuatro de sus cinco partidos, ante Izarra, Vitoria, Amorebieta y Caudal. Además, perdió hace dos domingos ante el Osasuna B, por un claro 1-3. Siete días después, salió derrotado de Tudela, por 3-0 por lo que estará motivado para cambiar la racha negativa en la que se halla inmerso.

Asier Santana, su técnico desde la temporada pasada, conoce bien a sus hombres. Comenzó su andadura como entrenador en la Real Sociedad B, fue técnico del primer equipo en un partido, tras la destitución de Jagoba Arrasate, y después estuvo como segundo.

En cuanto a los hombres con los que cuenta principalmente, hay que anotar a Otaño como portero más utilizado, aunque en el último partido jugó Sequeira. En la defensa, son habituales por las bandas Estrada y Gayoso, mientras que por el centro juegan Martins y Ekhi Senar.

Por delante, dos hombres, Josu Esnaola y Alonso, sobre el que gira la mayor parte del juego unionista. También actúan Aimar, Rodellar y Letamendía.

Arriba, una línea de tres con El Haddadi, Domínguez, capitán y autor de dos tantos en este liga, y Orbegozo, el máximo goleador, con cuatro dianas. Y por delante, Galán, que ha sumado uno hasta el momento

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos