Dura sesión en el Mundial'82 y varios 'tocados'

La UD Logroñés realiza los miércoles la sesión más dura de la semana. Ayer no fue menos. Sesión intensa, con mucho trabajo teniendo en cuenta el juego del rival del domingo, un Tudelano muy difícil de batir en casa, donde no ha encajado un solo tanto.

Sergio Rodríguez contó con tres jugadores del filial además del ya habitual Ricardo Osés, que seguirá en el primer equipo durante la sanción a Miguel. Bobadilla, Guillermo y Kike participaron en la sesión ayudando cuando varios de los componentes del primer equipo fueron causando baja en el entrenamiento por diversas molestias.

Miguel Martínez se ejercitó aparte. Tiene un golpe en el dedo gordo de su mano derecha y al no jugar el domingo está teniendo algo más de descanso, entrenándose en el gimnasio.

Álvaro Arnedo se dolió en un par de ocasiones del pubis y el tramo final lo realizó haciendo carrera junto a Iván Aguilar, quien estuvo enfermo el lunes y ayer tuvo suficiente con la parte más dura de la sesión. Y al final, Antxon Muneta, que tuvo un pequeño estiramiento en el aductor de la pierna izquierda, se retiró un poco antes para no forzar.

Fotos

Vídeos