U.D. LOGROÑÉS

Dupla para el ataque

Germán Sáenz de Miera, en su primer entrenamiento como jugador blanquirrojo en el Mundial'82. :: miguel herreros
/
Germán Sáenz de Miera, en su primer entrenamiento como jugador blanquirrojo en el Mundial'82. :: miguel herreros

Ambos delanteros aguantaron una dura sesión en su primer día como nuevos jugadores del conjunto blanquirrojo Marcos André vuelve a la UD Logroñés y Germán empezó a entrenarse ayer

CARLOS FERRER

logroño. Soltura y potencia en el disparo, buena concepción del juego de ataque, ritmo y buena composición de la figura a la hora de rematar es lo que aportaron los dos nuevos jugadores que se presentaron en el entrenamiento del Mundial'82 en la mañana de ayer. Los dos, delanteros, y con ganas de aportar. Germán Sáenz de Miera Colmeiro, desconocido para los aficionados blanquirrojos y recién fichado, procedente del Cartagena. Marcos André de Sousa Mendonça, cedido por el Guaratinguetá y con opción de compra.

Ambos cuentan con dos temporadas por delante para ofrecer su mejor rendimiento y hacerse con un puesto en el ataque blanquirrojo. En cualquier caso, se espera de ellos que puedan ayudar a la consecución de los goles, que son la salsa del fútbol y los que dan las victorias.

Germán Sáenz de Miera
Fecha nacimiento
25/07/1990
Lugar
Santa Cruz de Tenerife
Puesto
Delantero
Peso/talla
78/1.86
Procedencia
FC Cartagena
Contrato
2 temporadas
Marcos André de Sousa
Fecha nacimiento
20/10/1996
Lugar
Coroatá (Brasil)
Puesto
Delantero
Peso/talla
75/1.84
Procedencia
Guaratinguetá F.
Contrato
2 temporadas (cedido)

Marcos es delantero centro y jugador con mucha movilidad tanto dentro como fuera del área. Los seguidores blanquirrojos ya le conocen y su regreso ha sido acogido con interés debido a los buenos detalles que dejó la temporada pasada a lo largo de la segunda vuelta, en la que marcó dos goles, al Fuenlabrada y al Castilla.

Germán tiene cualidades para jugar por el centro, pero también escorado a cualquiera de las dos bandas. El delantero tinerfeño ha tardado en empezar su preparación con permiso del club. Finalizó la temporada pasada tras la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda al caer eliminado por el Barcelona B. Se fue con el buen sabor de boca que deja el haber marcado un gol en el último partido ante los azulgranas.

Germán se mostraba motivado, con ganas de ponerse enseguida al mismo ritmo que sus compañeros. Notó al final el fragor del entrenamiento, pero se mantuvo con fuerza a lo largo del mismo. Hoy será presentado como nuevo jugador blanquirrojo después del entrenamiento matinal.

Marcos André finalizó la sesión agotado. Había llegado a Logroño de madrugada y se fue al Mundial'82 para no perderse un solo día de entrenamientos. Ha regresado al conjunto blanquirrojo después de que ambas partes quedaran satisfechas de su rendimiento en la pasada campaña. Las negociaciones empezaron nada más finalizar la temporada y han terminado por fraguar de forma que el joven delantero brasileño podrá seguir evolucionando en el club riojano.

Sergio Rodríguez tiene puesta mucha confianza en la calidad de este jugador, en el margen de mejora que tiene y en lo que puede aportar a la UD Logroñés.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos