Domingos de fútbol en blanco y rojo

Segundo viaje. Los aficionados blanquirrojos no dudaron en acudir a Baracaldo, donde apoyaron a su equipo./
Segundo viaje. Los aficionados blanquirrojos no dudaron en acudir a Baracaldo, donde apoyaron a su equipo.

Casi 250 aficionados riojanos se desplazan hasta Lasesarre para vibrar con su equipo

S. MORENO LAYA FERNANDO DÍAZ

La cita estaba fijada para las 11.00 horas en la Puerta 0 de Las Gaunas. Hasta allí se desplazaron más de medio centenar de aficionados que con su camiseta blanquirroja llenaron el primer autobús de aficionados riojanos a tierras vascas, dado que a Lezama cada uno fue por su cuenta. En esta ocasión, la Peña 1987 y Resaka Blanquirroja decidieron organizar un viaje para todas aquellas personas que prefieren ir en autobús que en coches. Y el lleno fue total. Es más, hubo que parar en Haro para cumplir con todas las solicitudes reservadas los días anteriores.

Este autobús fue la lanzadera que abrió camino al resto de coches que no dudaron en viajar hasta Baracaldo para ver a su equipo en directo en busca de la tercera victoria de la temporada, que finalmente no pudo ser. Un empate marcado por la intensidad de los jugadores sobre el campo, y los nervios compartidos y bien digeridos por los aficionados locales y visitantes. En total casi 250 socios de la UD Logroñés que pasaron una jornada de lo más divertida por las calles de Baracaldo. Buen tiempo, buenos pinchos y buena sintonía para abrir lo que este año se espera sea una constante, que el equipo de Sergio Rodríguez nunca se sienta solo fuera de Logroño.

Como novedad, Barakaldo y UD Logroñés se organizaron durante la semana para poner entradas en venta anticipada por 10 euros. Sin duda una acción muy bien recibida por los aficionados riojanos que fueron previsores y acudieron a las oficinas del club riojano para retirar sus entradas.

Además, desde el club fabril se envió una completa guía para que los riojanos supieran a qué bares y restaurantes acudir para disfrutar de su excelente oferta gastronómica a precios muy competitivos. La ida fue tranquila, y la vuelta también lo fue, valorando el punto como bueno, pues Lasesarre bien sabido es uno de los campos más complicados de Segunda B.

Fotos

Vídeos