U.D. LOGROÑÉS

El domingo se complica para Ñoño

Ñoño sigue el entrenamiento de ayer en el Mundial'82 desde el banquillo junto a Fermín Sobrón y Sergio Montenegro. :: / Sonia Tercero

El jugador de la UD Logroñés se retiró de la sesión de ayer y su concurso frente al Barakaldo es cada vez más dudoso

M. GLERALogroño

Antonio Asencio, Ñoño, no pudo completar el entrenamiento vespertino de la UD Logroñés y su concurso en el encuentro contra el Barakaldo está en serio peligro después de dos días con problemas. El andaluz siguió la sesión desde el banquillo, por lo que hoy habrá que ver cómo está ese pie izquierdo. De momento, los dolores le impiden ejercitarse.

El futbolista blanquirrojo estuvo por la mañana con José Miguel Martín. El tendón de Aquiles está «limpio», algo que ya había confirmado el fisioterapeuta el miércoles, si bien ayer le sometió a una ecografía que no revela lesión alguna, salvo que el dolor aparece y desaparece, según el futbolista, le impide pisar con normalidad y, por tanto, entrenarse.

Ahora, sólo queda esperar. Martín está trabajando con ese talón del pie izquierdo con el fin de mitigar las dolencias en el calcáneo. Lo cierto es que el centrocampista no sufrió ningún golpe ni protagonizó una mala caída o pisada, pero se retiró el miércoles cojeando visiblemente de su pierna izquierda. Ñoño se señalaba al tendón de Aquiles mientras conversaba con los técnicos blanquirrojos. Ahora mismo, el jugador tiene únicamente dos sesiones por delante y parece complicado que se recupere para este compromiso sin asumir riesgos propios de la exigencia de la competición y de estar muy justo físicamente.

Sotillos se entrenó ayer con normalidad. Además, Sergio Rodríguez recupera a Arnedo y Zubiri

La ausencia del gaditano, que en los últimos encuentros había perdido la titularidad, amén de que no pudo jugar contra el Izarra por lesión, la suplirá, seguramente, Rayco García. El canario es fijo en las alineaciones riojanas, pero va cambiado su posición sobre el campo, según sea el guión de Sergio Rodríguez. Frente al Izarra arrancó desde la banda izquierda y repitió ante el filial del Athletic. En ambos compromisos marcó.

Más activo se mostró Alejandro Sotillos. El miércoles se fue a vestuarios antes de completar la sesión debido a un problema en su tobillo derecho (se lo retorció). Sin embargo, el madrileño era ayer un jugador totalmente recuperado y completó sin ningún problema el entrenamiento. Y no sólo recuperado, sino que Sotillos progresa día a día a pesar de que no ha disputado muchos minutos de competición.

A nivel de números, Sergio Rodríguez recupera a Álvaro Arnedo, sancionado el pasado fin de semana, e Iñigo Zubiri, que ha superado su lesión, para recibir al Barakaldo, aunque si se confirma la ausencia de Ñoño podría obligarle a echar mano una vez más del filial. Tendría jugadores suficientes en el primer equipo, pero en las últimas jornadas no ha convocado a Carlos García, que trabaja en su salida del club blanquirrojo.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos