UD LOGROÑÉS - REAL RACING UNO A UNO

DOMINAR Y SUFRIR PARA GANAR

Ñoño celebra su segundo gol, en una tarde redonda para él y para el equipo. :: sonia tercero
/
Ñoño celebra su segundo gol, en una tarde redonda para él y para el equipo. :: sonia tercero

CARLOS FERRER

La UD Logroñés cuajó ayer un partido muy completo. Primero, dominó la situación en un primer tiempo con media hora excelente, a la que sólo le faltó anotar algún gol más. Luego, tras el empate, supo aguantar al Racing y sufrir para jugar a la contra y conseguir el tanto del triunfo.

MIGUEL: Buena labor la del guardameta riojano. En los dos balones difíciles que le llegaron actuó con serenidad y buena colocación. Se mantuvo muy seguro en los momentos de mayor dominio visitante.

EL MEJOR
ÑOÑO: Desarboló en varias ocasiones a la defensa rival y aprovechó los huecos que le habilitaron Espina y Aguilar para hacer daño. Marcó los dos goles del triunfo riojano.

SANTOS: Como casi siempre, bien en su labor de contención. Ayer además se fue al ataque con soltura y con peligro.

CANEDA: Otro partido del central blanquirrojo digno de ser recordado. Rompió los intentos de llegada de sus rivales y controló a la hora de salir jugando. Estuvo a punto de marcar, pero el palo lo evitó.

RAMIRO: Le ha cogido el aire al puesto y cada día se muestra más seguro en su labor, donde el peligro de los racinguistas podía ser la clave.

PAREDES: Buena reaparición del lateral blanquirrojo, que se las tuvo que ver con el mejor rival, Óscar, al que controló pese a su rapidez. También se fue al ataque.

MUNETA: Fue un hombre importante en el primer tiempo, controlando su parcela y llevando el balón con peligro hacia lugares más adelantados. Defendió con seriedad.

REMÓN: Excelente partido del pivote blanquirrojo. Cortando, dando balones a sus compañeros y haciendo que el juego fuera fluido cuando lo requería la ocasión.

SALVADOR: Labor callada, pero importantísima en el centro del campo, llevando las riendas del juego, sobre todo en el primer tiempo.

ESPINA: Volvió con muchas ganas y trabajando a destajo arriba y en la presión sobre la salida del balón del equipo contrario. Estuvo cerca de macar un gol.

AGUILAR: Labor de desgaste creando huecos en la defensa cántabra. Se fajó con los defensas hasta la extenuación. Pudo marcar un tanto, pero erró con un remate muy blanco que detuvo el portero.

ARNEDO: Salió por Muneta para aguantar el balón en el centro del campo. Hizo su trabajo y ayudó a la victoria blanquirroja.

MARCOS: Salió casi al final y no entró mucho en juego, aunque sí que hizo que los defensas rivales dejaran de subir al ataque.

CARLOS GARCÍA: Testimonial su presencia en el campo en los últimos minutos del partido. Ayudó a guardar la renta conseguida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos