Borrar
Sergio Rodríguez, atento a los comentarios de sus hombres en el entrenamiento. :: fernando díaz
Todos disponibles para Burgos
U.D. LOGROÑÉS

Todos disponibles para Burgos

La plantilla de la UD Logroñés se entrenó ayer al completo, en una jornada de mucha intensidad y trabajo colectivo

CARLOS FERRER

Viernes, 15 de septiembre 2017, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. El entrenamiento de la UD Logroñés de ayer era muy importante para conocer el estado de los jugadores ante el trascendental partido del domingo en El Plantío. Sergio Rodríguez quería conocer el estado de varios hombres con algunos problemas, como César Remón, Iván Aguilar e incluso César Caneda, que la semana pasada sufrió mucha carga física al jugar también el partido de Copa del Rey para el que no estaba convocado, pero que fue llamado a ultimísima hora tras la baja de Borja Gómez.

El resultado, en todos los casos, fue positivo. Todos los efectivos están disponibles, aunque, en el caso de Remón, seguramente no llegará para jugar los noventa minutos. Sin embargo, la mejor noticia en este caso es que después de los entrenamientos de esta semana el jugador no se ha resentido de ninguna dolencia, lo que augura que va por el buen camino de su total recuperación y que incluso podría ser de la partida en el choque contra el Burgos.

Iván Aguilar parece totalmente recuperado de la contractura que sufrió en la espalda el domingo en el partido ante el Amorebieta, y Caneda, que es el mejor médico de sí mismo, trabajó a tope durante la sesión, sin mayores problemas. Solamente un golpe que se dieron Ramiro y Muneta con sus respectivas rodillas en un lance de la sesión tuvo durante unos segundos en vilo al fisioterapeuta del equipo, José Miguel Martín, que no tuvo que intervenir.

Ayer fue una jornada de desgaste y todos los jugadores cumplieron con el objetivo de seguir preparando el partido del domingo y de continuar haciéndose al estilo de juego que quiere imponer el técnico, sobre todo a la hora de atacar al rival y a la de presionar sobre la salida del balón del contrario.

Dos equipos, mismo sistema

La parte principal de la sesión se realizó mediante un partidillo en el que Sergio Rodríguez montó dos equipos, para lo que contó con todos sus hombres, incluyendo al canterano Eduardo Medrano en el lateral izquierdo de uno de los conjuntos.

Defensa con cuatro hombres por delante del guardameta y otros cuatro en el centro del campo, para cambiar a un pivote (Arnedo y Remón, uno en cada once) con tres jugadores por delante y dos en la punta, o cuatro por delante y uno en punta, según conviniera a lo largo de la sesión.

La Palabra 'intensidad' se ha convertido en algo que ya ni se pronuncia en los entrenamientos blanquirrojos porque se aplica de inmediato, desde el principio hasta el final de cada sesión. Y los componentes de la plantilla la llevan a la máxima expresión. Así, una vez más, el técnico finalizó el entrenamiento con una sonrisa. El trabajo estaba hecho y el equipo está preparado para la pelea en El Plantío.

Espacio Peñas 2.0

Con motivo de las fiestas mateas, la UD Logroñés se ha sumado a la idea de celebrar una jornada de actividades y convivencia con los socios, abonados y seguidores del club blanquirrojo. Así, el lunes, día 18, los jugadores del primer equipo participarán en una cita deportiva la carpa del 'Espacio Peñas 2.0', junto a la fuente de Murrieta.

El programa de actividades, a partir de las tres de la tarde, contará con una comida y una sobremesa con una tertulia dirigida por Sergio Moreno, firma de pósters, y juegos para niños y mayores.

Viaje a Formentera

Por otro lado, ya se está trabajando en el club sobre el partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que se va a disputar el miércoles día 20 en Formentera ante el titular de la isla pitiusa.

La expedición blanquirroja partirá en avión desde Bilbao el martes, con la idea de entrenarse en Formentera por la tarde. Tras el partido del miércoles, se regresará el jueves con el fin de llegar a Logroño y realizar un entrenamiento vespertino en las instalaciones del Mundial'82.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios