Dos caras, un empate

Dos caras, un empate
Antonio Díaz Uriel

La UDL muestra sus posibilidades en una gran primera mitad ante el Barakaldo, pero acaba sufriendo y empatando en la segunda parte

LA RIOJALogroño

Frustrante empate en Las Gaunas ente la UD Logroñés en Las Gaunas Frustrante porque ese punto no sirve para acercarse a lo que los blanquirrojos quieren, y frustrante por cómo se produjo: un equipo que es capaz de jugar tan bien como la UDL en la primera parte, también es capaz de hacerlo tan rematadamente mal como en la segunda.

Y así, lo que se ganó en 45 minutos de fútbol mandón y precioso, acabó no sirviendo para nada. Porque esa primera parte de este domingo es para guardar. Con dominio en la medular, seguridad en la zaga, un gran Pablo Espina, un Marcos André hecho un titán en ataque, y Rayco moviéndose por todas partes en busca de cazar algo.

Lo acabaron cazando: en el 26,un gran pase de Espina le llegó a Rayco, que fue derribado en el área. Fue penalti, y Muneta lo hizo gol. Un ratico después, Carles Salvador mandó al palo lo que podría haber sido el 2-0.

Disolución

Pero en la segunda mitad, este equipo parecía otro. Los vascos salieron con más ganas, y los blanquirrojos parecían haberlas perdido, disueltos en la mediocridad. El arreón inicial se solventó con solvencia, hasta cosa del 75. El Logroñés no había sufrido demasiado, pero el Baraka se acercaba cada vez más.

Entonces, en el 75 Carlos García mandó una falta a la escuadra, y allí empezó el tembleque de canillas. Dos minutos después, la solidez de la defensa desapareció: dos tipos estaban solos en el área pequeña para rematar, y lo hizo Buenacasa. Miguel sacó el balón, pero el línea dijo sin dudar nada que había sido de dentro. Empate, minuto 77.

Y la cosa pudo haber sido peor, porque en el 79 Miguel salvó (con la cara) un disparo a bocajarro. Nada salió bien en esos minutos, nunca hubo sensación de reacción.

Al final, otro partido sin perder, y van seis. Pero en este grupo tan perro de Segunda B, o se suma de tres en tres o los objetivos se van.

Temas

Udl

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos