UNO A UNO

UN DESPISTE MUY CARO

Caneda y Claudio saltan en busca del esférico, en el partido de ayer en Mareo. :: el comercio/
Caneda y Claudio saltan en busca del esférico, en el partido de ayer en Mareo. :: el comercio

SERGIO MORENO

El colectivo está por encima de las individualidades. Es decir, este equipo, como tal, está preparado para superar a sus rivales. El asunto es que los partidos los deciden las individualidades, y ahí, en las áreas, el equipo falla una y otra vez. Un error atrás, gol en contra. Cinco ocasiones claras en el otro lado y ningún acierto.

LOS NÚMEROS

Apenas tuvo trabajo. Los disparos lejanos los supo resolver sin problemas. Quizás pudo arriesgar más en el balón local en ese córner tan cerrado. Una vez el balón en el segundo palo, nada pudo hacer.

De nuevo titular y a domicilio. Partido serio en defensa, donde volvió a aprobar con bastante suficiencia, y se le notó con algo más de arrojo a la hora de situarse como un lateral más largo en ataque. Poco a poco va ganando en confianza.

Otro buen partido de Ramiro Mayor. Ningún fallo (a no ser que tuviera que cerrar en el segundo palo en el tanto local), y muchas aciertos defensivos, tanto en los balones aéreos como en la anticipación y robo sobre el delantero.

Ayer lateral izquierdo por la baja por sanción de Paredes. Rindió a buen nivel. Suya fue la primera ocasión del partido con ese gran disparo a la escuadra. Aunque también suya puede ser la responsabilidad de impedir el remate local en el segundo palo en el gol rojiblanco.

Ayudó en los pocos balones laterales puestos por los rojiblancos, supo llevar el ritmo del partido, y no cometió errores. Acabó siendo sustituido durante los últimos minutos.

No cometió errores, pero es de la clase de futbolista que debe brillar en estos encuentros para resolverlos. En su caso, le resta aquello que no hace porque reconocidas son sus enormes cualidades, sobre todo en ataque.

Uno de los jugadores más implicados. No se esconde, lo intenta, pero no está acertado. Ritmo es lento, toma malas decisiones y su ratio de pérdidas es elevado.

Acabó sustituido. No estuvo acertado. Buscó su oportunidad, pero condujo en exceso y mezcló poco con sus compañeros para romper la bien ordenada defensa local.

El jugador que tiene la capacidad para desbordar. Clave en el gran primer tiempo del equipo. Busca más el pase que el gol, y a día de hoy el equipo necesita más sus goles que sus pases.

Físicamente ha experimentado una reducción de su potencial. Acumula minutos y ha perdido la chispa. Ayer no tuvo presencia alguna en el partido.

Salió con casi media hora por delante. No aprovechó la oportunidad dada. De nuevo ocupó posición en el extremo izquierdo. Más errores que aciertos.

En la misma dinámica que Iván Aguilar. No encuentra su espacio, y sus goles son necesarios.

Saltó al terreno de juego por César Remón. Cumplió.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos