La derrota en Las Gaunas le cuesta el puesto a Patxi Salinas

La derrota en Las Gaunas le cuesta el puesto a Patxi Salinas

El club burgalés y el entrenador vasco llegan a un acuerdo en una despedida llena de buenas palabras

EFELogroño

La derrota en Las Gaunas le ha costado caro Patxi Salinas. El exjugador internacional bilbaíno ha anunciado en rueda de prensa este lunes que deja de ser el entrenador del Burgos C.F., una convocatoria a la que han acudido casi todos los jugadores de la plantilla y tras la que el club ha confirmado que le sustituirá en el cargo de manera interina el Director Deportivo, Nacho Fernández.

En declaraciones a los medios, de los que no ha admitido preguntas, Salinas ha dado las gracias a todos los que le han apoyado a él y a su preparador físico, David Carnero, "haciéndonos sentir dos burgaleses más desde el primer día", al tiempo que ha asegurado que nunca olvidará "los cánticos que nos ha dedicado la afición durante estos siete meses".

"Han sido siete meses maravillosos en esta preciosa ciudad, la vamos a echar mucho de menos y siempre estará en nuestros corazones", ha expresado el técnico vasco, al tiempo que ha incidido en que "nunca olvidaremos los viajes a Miranda, Santander, Logroño o Vitoria, así como los momentos increíbles en El Plantío".

Sobre el equipo, el ya ex entrenador blanquinegro ha subrayado que lo deja "con 37 puntos a cuatro del playoff y siendo el menos goleado de la categoría con 13 goles".

El menor de los hermanos Salinas ha deseado "suerte en sus objetivos" a los que hasta hoy eran sus jugadores y les ha agradecido su "profesionalidad, sacrificio y compromiso".

Seguidamente, el club ha emitido un comunicado confirmando que se ha tratado de un acuerdo entre ambas partes y ha deseado a Patxi Salinas "la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos