ZOOM FOTOGRÁFICO

Decepción y pesimismo en el aficionado

Las edades del partido. Arriba, la tribuna aplaudiendo. Abajo, los menudos y los más pequeños con sus sonrientes abuelos./
Las edades del partido. Arriba, la tribuna aplaudiendo. Abajo, los menudos y los más pequeños con sus sonrientes abuelos.

Los seguidores abandonan Las Gaunas tristes y con muchas preguntas

M. GLERA MIGUEL HERREROS

Ayer acudieron 2.686 espectadores a Las Gaunas. La UD Logroñés es quien más público mueve, pero ayer muchos aficionados se fueron muy enfadados con su equipo. Caras largas después de una segunda mitad amparada en el silencio. Palabras como «inexplicable» o frases del corte de «cómo se puede dejar escapar un partido así», «qué futbolistas han fichado que no juegan» o «así no se puede aspirar a nada» se escuchaban en la puerta cero cuando el aficionado abandonaba cabizbajo el recinto. Y algunos recordaban que ésta era la visita sencilla de las dos que tiene consecutivas la UD Logroñés. La otra es la Real Sociedad.

Y eso que el aficionado vivió intensamente la primera mitad, sobre todo cuando disfrutó de una de las mejores versiones de Rayco, del que se espera mucho. Ayer disfrutó de sus primeros dos goles, pero desapareció en la segunda mitad.

Más allá del marcador, que lo es todo para la masa, la decepción se apoderó de unos seguidores que no entendieron ni la ausencia de reacción sobre el césped ni tampoco en el banquillo. Y no es lo peor la decepción, sino el pesimismo de los comentarios, que anuncia un año más, sin cambio alguno. Eso sí, si la UDL gana el domingo todo será diferente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos