UNO A UNO

DE MÁS A MUCHO MENOS

Los jugadores blanquirrojos Remón y Caneda abandonan el terreno de juego cabizbajos tras el empate cosechado. :: díaz Uriel/
Los jugadores blanquirrojos Remón y Caneda abandonan el terreno de juego cabizbajos tras el empate cosechado. :: díaz Uriel

CARLOS FERRER

T odos los partidos duran noventa minutos. La UD Logroñés sólo supo imponer su ritmo en los primeros cuarenta y cinco. Después, estuvo prácticamente a merced de un Barakaldo mucho más intenso y peleón hasta el final. No tuvo su día el conjunto riojano en el que la valoración de sus jugadores fue bajando a medida que transcurrían los minutos.

LOS NÚMEROS

Si en el primer tiempo llegó en varias ocasiones arriba, en el segundo periodo sólo pudo hacerlo en una ocasión, siendo parado en falta. Tuvo mucho más trabajo tras el descanso en su parcela.

Continúa en su buena línea habitual, ganando casi siempre la partida a los rivales que le tocan en suerte. Ayer no pudo llegar al remate de Buenacasa en el gol del Barakaldo.

En su línea habitual, pero en esta ocasión, desbordado en algunas oportunidades en el segundo tiempo, como el resto de compañeros. Le faltó asegurar pases en la salida del balón.

Mejor en el primer tiempo por la banda izquierda, apoyando a Rayco. En la segunda no pudo subir prácticamente y se notó en el juego riojano. Fue de más a menos, como sus compañeros, a lo largo del encuentro

Bien en el primer tiempo, para ir perdiendo fuelle en el segundo. Marcó el penalti con mucha serenidad y aplomo.

Mejor antes del descanso, controlando la parcela. En el segundo se vio más desbordado por el empuje rival, sin tener el apoyo de sus compañeros en la parte de arriba.

En el primer tiempo estuvo en su habitual bien momento de juego. Pero en el segundo prácticamente no se le vio en la actividad atacante porque se perdía el balón con una facilidad que no dejaba opción al lucimiento y a mantener el ritmo.

Fue un cohete en la consecución del primer tanto del partido. Aprovechó el sensacional pase de Espina para forzar al final un penalti que fue le que dio el gol al conjunto blanquirrojo.

Espectacular pase con el exterior del pie para que Rayco iniciara la jugada del gol riojano. En el primer tiempo estuvo muy activo. Sumó poco más en el segundo , donde apenas se le vio.

Muy buen trabajo el suyo en el primer tiempo, llevándose a su par para abrir huecos y jugando también por las bandas. No tuvo el mismo ritmo de juego en el segundo, en el que apenas se le vio tampoco.

Salió para intentar controlar el balón y hacer más largas las posesiones del equipo. No lo consiguió e incluso tuvo algún error en el centro del campo que hizo que el peligro llegar a la portería riojana.

Poco tiempo para poder entrar en juego, y para poder hacerse con el balón, que no llegó a sus pies prácticamente en ningún momento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos