Borrar
Ñoño intenta colarse entre dos jugadores del Real Unión y recibe la falta. :: fernando díaz
CUMPLIDORES
UD LOGROÑÉS-REAL UNIÓN UNO A UNO

CUMPLIDORES

ELOY MADORRÁN

Domingo, 1 de abril 2018, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer se necesitaba una victoria y la UD Logroñés lo logró. No fue un partido brillante, pero dos destellos de Ñoño dejaron los tres puntos en el casillero de los riojanos, que se permiten seguir soñando con el 'play off'.

MIGUEL: Dejó su portería a cero y esa es la mejor noticia para un portero. Falló en algún saque con el pie, pero dio el pase del primer gol de Ñoño en un saque largo que el andaluz aprovechó con mucha picardía.

SOTILLOS: Ayer era su noche. Jugó en el lateral derecho y fue de menos a más. Un error de bulto en la primera mitad que pudo costarle caro al equipo empañó su actuación. En la segunda se fabricó una buena ocasión de gol.

CANEDA: Es un seguro. Volvió a firmar otro buen partido, saliendo al corte cuando hace falta y jugando el balón cuando es necesario. Ayer vio la quinta cartulina amarilla y no podrá jugar el jueves en Guecho, contra el Arenas.

ZUBIRI: El navarro aprobó en el cómputo global aunque erró en dos despejes y vio la amarilla en una falta muy peligrosa totalmente evitable. Mucho margen de mejora a la hora de sacar el balón jugado.

SANTOS: Le tocó sacrificarse por la ausencia del sancionado Paredes y jugó en la izquierda, a banda cambiada. Cumplió con creces, como tiene acostumbrado a la afición blanquirroja. Defendió su parcela y no se cortó cuando tuvo que subir.

ARNEDO: Uno de los peores partidos desde que viste la camiseta de la UD Logroñés. Voluntad y esfuerzo todo, como siempre. Pero ayer no les salieron las cosas. Muchas imprecisiones no habituales en el jugador riojano.

CARLES SALVADOR: Un jugador clave para este equipo. Aporta equilibrio, algo muy valorado por los entrenadores. Incansable durante los noventa minutos, siempre se ofrece al compañero.

MARCOS ANDRÉ: El brasileño es un incordio para los centrales contrarios. Pelea cada balón como si fuera el último. Lo intenta siempre y estuvo a punto de salirle en la primera mitad. En la segunda vio la cartulina amarilla por simular penalti.

MUNETA: No hay duda de que es el jugador que mejor ve el fútbol en este equipo. Criterio e intención en todos los balones que toca. Imprescindible cuando la UD Logroñés juega en Las Gaunas. Quizá habría que pedirle menos intermitencia en los partidos.

ESPINA: Decididamente, Espina no tiene suerte. Al futbolista no se le puede negar trabajo y derroche físico durante todo el partido. Sin embargo, un delantero vive del gol y con esa faceta, el asturiano está reñido. Dicen que es cuestión de rachas, pero la falta de acierto puede llegar a afectarle mentalmente.

RUBÉN MARTÍNEZ: El de Mahón disfrutó de media hora de partido. Ayudó al equipo y firmó acciones técnicas destacadas en el centro del campo. Suya fue una volea con su pierna mala, la derecha, que se marchó cerca del larguero de la portería defendida por Otaño.

CHAMORRO: Apenas tuvo tiempo de aportar algo al equipo. En diez minutos peleó balones aéreos y trató de asociarse con sus compañeros. No hubo tiempo para valorarlo.

TITI: Fue la mejor noticia de la noche. El asturiano volvió a pisar el césped de Las Gaunas en partido oficial. Fue recibido con muchos aplausos por el respetable. No lo hacía desde el 12 de febrero del pasado año. Apenas tuvo tiempo para participar en el juego del equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios