El club contempla la posibilidad de nuevas salidas en las próximas fechas

C. F. LOGROÑO.

Si se confirma en los próximos días la marcha de Iván Aguilar, el que parece más indicado para entrar a formar parte de la plantilla de la UD Logroñés sería Javier Álvarez 'Titi', que se mueve por los puestos de ataque del equipo. De esta forma, no habría que recurrir a buscar la salida de ningún otro jugador para poder cumplimentar la ficha del asturiano.

Sin embargo, desde el propio club se continúa contemplando la posible salida de más futbolistas, con el fin de poder fichar antes del mes de febrero.

El primero en estudio es el caso de Fermín Sobrón, pero no por falta de rendimiento o porque no se confíe en sus cualidades, sino porque hoy pasa por el quirófano en Madrid y, dependiendo del tiempo que deba esperar para volver a jugar, desde el club se buscaría un recambio. Como tiene ficha de sub'23, sería un guardameta de esas características el que llegaría.

Por otro lado, también desde el club se ha hablado con varios jugadores, a los que se les ha hecho saber que no están contando demasiado para el entrenador y que tienen la puerta abierta para negociar con otros clubes que puedan estar interesados en su concurso o por los que ellos mismos puedan tener preferencias.

En este caso, el técnico, Sergio Rodríguez, ya ha manifestado en varias ocasiones a lo largo de los días pasados, que no se va a obligar a nadie a irse del equipo. Desde el club se ha comunicado la situación y serán los interesados quienes decidan si es bueno para ellos cambiar de aires durante este mes de enero.

El entrenador ha hecho público su deseo de incorporar a un centrocampista y a un delantero, aunque también podría interesar un defensa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos