«Un club como éste tiene que ascender»

Ander Vitoria | Jugador de la UD Logroñés

El atacante vasco confía en vivir en Logroño aquello de lo que no ha disfrutado hasta la fecha en sus muchos años en la categoría: el ascenso

M. GLERA LOGROÑO.

Ander Vitoria se dejará ver la próxima semana por Logroño, ya que está citado el 12 de julio. Antes de su llegada, el nuevo delantero de la UDL habló a través de la web de la entidad y dejó claro por qué ha firmado por este equipo y cuáles son los objetivos. La respuesta es sencilla: el ascenso.

- ¿Qué le ha hecho fichar por la UD Logroñés?

- Después de la temporada pasada y de un verano un poco movidito, el proyecto que me ha presentado la Unión Deportiva Logroñés me parece apasionante, bueno y para intentar ascender. Esto es lo que me ha hecho firmar por Logroño.

- Por tanto, parece claro el objetivo...

- Sí, cuando me reuní con algunos directivos me plantearon cuál iba a ser el objetivo y está claro que un club como el Logroñés tiene que ascender a Segunda División.

- El puesto de delantero centro siempre es uno de los que más expectativas genera, ¿qué espera ofrecer?

- Obviamente los delanteros a veces vivimos de rachas, de buenos años, de otros no tan buenos... Yo no voy a hablar de cifras de goles, pero lo que sí prometo es trabajo, mi capacidad en el campo y fuera de él. Y sobre todo las ganas y el compromiso con el club.

- Después de sumar 17 goles con el Barakaldo en la última temporada, ¿está en su mejor momento?

- Puedo estar en un nivel de madurez futbolístico bastante alto. Es cierto que llevo varios años en la categoría, conozco bastante bien el grupo y sí que puedo estar en un momento bastante alto en mi carrera.

- La afición blanquirroja siempre ha demando un nueve. ¿Qué le diría?

- Le diría que me voy a ganar la confianza en el campo, día a día, y que espero gratificarle lo mejor posible, que esté contenta con mi trabajo y que anime al equipo lo máximo que pueda, porque lo vamos a necesitar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos