César Remón continúa sin ejercitarse con el grupo

C. F. LOGROÑO.

Una jornada más, César Remón tuvo que entrenarse en solitario, debido a las molestias que sufre en el gemelo interno de su pierna izquierda, que siguen sin dejarle ejercitarse con sus compañeros.

Ayer, el mediocentro blanquirrojo efectuó un trabajo específico en el gimnasio con el fin de ir recuperando sensaciones en la pierna y de mantener el tren superior en la forma conseguida a lo largo de la pretemporada. Después dio un par de vueltas al campo en carrera continua para, a continuación tratarse con el fisio, José Miguel Martín. Pero las sensaciones no son buenas como para poder decir que se encuentra en buen estado y que puede ser de la partida el domingo.

Pablo Espina, también con algunas molestias realizó la sesión entera, lo mismo que Miguel Santos. Por otro lado, Fermín Sobrón se dolió de las costillas, aunque se mantuvo en la sesión hasta el final.

El entrenamiento de ayer fue vespertino, y los jugadores volvieron a los ejercicios después de un buen descanso, con el fin de cargar las pilas esta última semana antes de iniciar la competición liguera el domingo en Lezama (11.30 horas) ante el Athletic B.

En la jornada de ayer se completaron dos equipos con la participación de jugadores del filial, que se fueron en el tramo final para trabajar con sus compañeros, quedándose únicamente Álvaro Arnedo, que bien pudiera ser el encargado de jugar en el medio centro si Remón no llega a tiempo. De hecho, en los últimos partidos, ha sido el elegido para velar en esa parcela por el juego blanquirrojo.

Hoy, el entrenamiento empezará a las 10.30 horas en el campo de La Isla y mañana, a las 11.30, de nuevo en el Mundial'82.

Fotos

Vídeos