Carrillo ya no es jugador de la UDL

José Carrillo ya no es jugador de la UD Logroñés. Ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el año de contrato que les unía y, de esta forma, el granadino podrá comenzar la temporada con el Zemplín de la Primera División de Eslovaquia.

La anulación del acuerdo se ha precipitado después de que el cuadro europeo anunciase que había firmado al defensa para las próximas campañas. Sin embargo, ese noticia llegó sin que Carrillo se hubiera desligado de la entidad riojana, a la que llegó el pasado verano con un contrato por dos temporadas. El defensa disputó cuatro partidos, tres de liga y uno de Copa del Rey, con un total de 375 minutos. No ha entrado, sin embargo, en los planes de ninguno de los tres técnicos que han dirigido a la primera plantilla. Para el jugador, la operación es realmente buena ya que pasa de Segunda B a Primera y con una mayor remuneración; para la UDL también es un acuerdo satisfactoria pues se ahorra un dinero.

Así, Carrillo no estará el 11 de julio en el primer entrenamiento. El Huesca, por cierto, anunció ayer que jugará el 12 de agosto en Logroño contra la UDL dentro de la programación de amistosos de pretemporada.

Fotos

Vídeos