Carles Salvador seguirá una temporada más en la UDL

Carles Salvador intenta avanzar con el balón en el partido entre la UD Logroñés y Burgos, en Las Gaunas. :: sonia tercero/
Carles Salvador intenta avanzar con el balón en el partido entre la UD Logroñés y Burgos, en Las Gaunas. :: sonia tercero

M.G. LOGROÑO.

Carles Salvador (Castellón, 17/9/1990) se ha convertido en el primer jugador de la UD Logroñés en renovar su contrato para la próxima temporada, renovación que la entidad califica de «ampliación». De esta forma, afrontará su tercera campaña en el conjunto riojano después de poner fin a su etapa en el Alcoyano.

El club riojano no ha especificado las condiciones en las que se ha fraguado la continuidad del centrocampista, vital en los esquemas de Sergio Rodríguez esta temporada y también la pasada. De hecho, Salvador suma ya 34 partidos en Liga más tres en Copa del Rey. Ha sido titular en 32 ocasiones en la competición regular y en dos ha participado saliendo desde el banquillo (Arenas y Lealtad). Únicamente se ha perdido un encuentro, el que midió a la UD Logroñés contra el Izarra, en Las Gaunas, y que cerró la primera vuelta. En total, suma 3.244 minutos en ambas competiciones, minutaje en el que se incluyen dos encuentros con prórroga en la Copa, Adarve y Formentera. Ha sumado un gol, frente al Athletic, en la primera jornada.

Más complicada fue su primera campaña, en la que le costó hacerse con un puesto en el once titular. Carlos Pouso le dio la alternativa en el lateral derecho para pasar a jugar más tarde en la medular. Con la llegada de Rafa Berges y sobre todo con Sergio Rodríguez, se convirtió en indiscutible. Sumó treinta partidos, veintitrés de ellos de inicio y alcanzó los 2.098 minutos y cuatro goles.

Con esta primera renovación, la entidad tiene asegurada la continuidad de seis jugadores para la próxima campaña, además de la de su técnico, Sergio Rodríguez. En esa nómina se incluyen Jaime Paredes (hasta julio del 2020), Álvaro Arnedo, César Remón, Marcos André y Rubén Martínez, que al firmar el pasado mes de enero lo hizo por dieciocho meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos