Muchas caras nuevas entre los más destacados

Álex Conde, del Haro, es el jugador que más votos ha recibido de los entrenadores del grupo riojano, seguido por Rodrigo e Isra

I. G./S. M. DATA

Llegó desde Astorga el pasado verano y en sólo 19 partidos ha demostrado su valía. Álex Conde, jugador del Haro, ha sido el futbolista que más votos ha recibido por parte de los entrenadores del grupo riojano al ser preguntados por los futbolistas más destacados de la primera vuelta de la liga.

El atacante del conjunto jarrero lidera un once en el que le acompañan otras muchas caras nuevas de la competición regional. De hecho, el segundo más votado ha sido Rodrigo, del Calahorra, máximo realizador de esta primera parte de la competición con 18 dianas. Tercero es Isra, un joven valor llegado al Yagüe este año procedente del Varea y que se ha convertido en el líder del equipo amarillo, situado en una zona tranquila de la tabla clasificatoria. La línea atacante se completa con otro rostro hasta ahora desconocido para la Tercera riojana, el de Imanol. El jugador de la SD Logroñés ha destacado como uno de los puntales blanquirrojos, aportando 17 tantos al buen curso de los logroñeses.

En la creación, dos futbolistas con más recorrido en el grupo XVI, Emilio y Almagro, llevan la manija y por delante cuentan con la inestimable colaboración de Jorge Marín. A pesar de que el Tedeón ha acabado la primera vuelta como colista, el mediapunta ha destacado por su golpeo de balón y su capacidad goleadora.

La defensa, mientras, es cosa de tres apuestas seguras. Liébana está cosechando en la SDL las buenas notas que consiguió en el Haro, mientras que Pablo Ruiz y Cristian son dos de los principales baluartes en las zagas del Náxara y del Calahorra, respectivamente.

En la portería, por último, la excelente temporada realizada por el Berceo ha tenido como premio la presencia del guardameta Daniel Benito en un once que se completa con un banquillo también novedoso. Gonzalo se ha asentado esta campaña (y con éxito) en la meta del Calahorra y Paniagua ha sido de los más destacados en un Casalarreina que lucha por no bajar. Garatea está disfrutando del gran año del Pradejón y Dani Viguera ha sido otra de las piezas claves en el Berceo. Por último, Manu Ballestero sigue rindiendo en el Varea al mismo buen nivel que lo hizo en el Agoncillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos