NÁXARA

Calderón cree que el Náxara debe acudir a Langreo a hacer «su partido»

F. DOMÍNGUEZ

Nájera. Si hay un puesto en un equipo de fútbol de características especiales es el de portero. Sólo puede jugar uno. En el Náxara el puesto de titular lo ocupa Raúl Heras, y por si el entrenador lo considera necesario o las lesiones o sanciones así lo mandan está Javier Calderón.

Calderón, un najerino de 21 años, ha estado ligada al equipo de su ciudad desde pequeño. Consciente de que «la temporada es muy larga» y que su puesto «es muy complicado», dice tener asumido su rol, convencido de que «Raúl es un gran portero del que aprender y un gran amigo».

Reconoce que al acabar la liga surgieron dudas del estado del equipo en relación a la campaña anterior, pero que el primer enfrentamiento en Hospitalet, «sirvió para centrarse y para que el equipo empezará a hacer su fútbol». Ahora mismo, Javier Calderón considera que la plantilla está muy concentrada: «Hay mucha intensidad y el equipo está muchísimo mejor que cuando acabó la liga». Por eso se muestra contundente: «En Langreo debemos ir a hacer nuestro partido».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos