CALAHORRA

El Calahorra concluye hoy la campaña con una recepción en el Ayuntamiento y una ofrenda

El Calahorra concluye hoy la campaña con una recepción en el Ayuntamiento y una ofrenda

S. M./I. Á.

calahorra. El Calahorra sigue recibiendo felicitaciones y reconocimientos por el ascenso a Segunda División B logrado el pasado domingo y en el día de hoy tendrá lugar la recepción oficial al equipo en el Ayuntamiento (19.45 horas).

Luis Martínez Portillo, alcalde de Calahorra, y Alberto Caro, concejal de Deportes, recibirán a los directivos, técnicos y jugadores del Calahorra en el consistorio, el mismo lugar desde donde el domingo celebraron ante sus vecinos el ascenso a Segunda B. Después de la recepción todos ellos se desplazarán al santuario de la Virgen del Carmen, donde se realizará una ofrenda floral, tal y como se ha realizado en los últimos años tras el campeonato.

En sello

Por otra parte, la Asociación de Filatelia y Numismática de Calahorra (ASFINCA) se ha sumado a las felicitaciones al CD Calahorra por su ascenso, solicitando a Correos la emisión de un sello personalizado con este histórico logro. La estampa muestra el escudo del club con la leyenda 'CD Calahorra, Ascenso a 2ª División, Campeones 2017/2018'.

Además, el Calahorra anunció la celebración de su sexto Campus de Tecnificación y Aprendizaje para niños y niñas de seis a trece años que tendrá lugar del 2 al 20 de julio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos