SEGUNDA B

El Calahorra se apuntala en busca del fútbol profesional

Tomás Lorente, presidente del Calahorra, durante la presentación de ayer. :: miguel herreros/
Tomás Lorente, presidente del Calahorra, durante la presentación de ayer. :: miguel herreros

Marqués del Atrio patrocinará al club, que presentó ayer su indumentaria, hasta julio del 2020

L.R. LOGROÑO.

«El sueño se ha hecho realidad. Estamos en Segunda B y una vez aquí, el principal objetivo es asentarnos en la categoría, pero queremos seguir soñando y llegar al fútbol profesional». Así se expresaba ayer Tomás Lorente, presidente del Calahorra, en el acto en el que la entidad presentó sus nuevas equipaciones para la temporada que arrancará el 1 de julio (roja, azul y verde) y que además contará con el apoyo de la firma vinícola Marqués del Atrio, que se suma hasta el 1 de julio del 2020.

Lorente siempre ha sido ambicioso. Apostó por llevar al equipo a Segunda División B y hasta que no lo ha conseguido no ha cejado en su empeño. Tres años consecutivos ganando la Liga de Tercera y unos números únicos en la última campaña que han batido récords en el fútbol nacional. Ahora refuerza su idea de llegar a Segunda División.

Calahorra y Marqués del Atrio, de capital chino, se abonan al número 8. Para el cuadro rojillo ha supuesto el año de sus tres ascensos a la categoría: 1988, 1998 y 2018. Para los chinos, el 8 es el número de la suerte, de la fortuna y nada mejor que fechas que acaban en 8. Y a la cifra suma el color: rojo en camiseta y pantalón.

La bodega deja abierta la puerta a renovar el convenio cuando éste concluya

Ya lució así el Calahorra durante esta pasada temporada, dejando en el cajón el pantalón azul (que por cierto ha despertado críticas en un sector de la afición rojilla). El rojo es el color de la buena suerte para los chinos. Ahora, el cuadro calagurritano se garantiza el soporte de Changyu Pionner Wine, primer grupo vinícola en China y uno de los más potentes a nivel mundial.

«Con esta alianza, pretendemos apoyar y reforzar a un club de la comunidad en su regreso histórico a la antesala del fútbol profesional, catorce temporadas después», indicó Jesús Rivero, director general de la firma bodeguera, que dejó abierta la renovación del convenio de patrocinio cuando concluyan estas dos temporadas. «Esperamos que sean muchas más», sentenció el responsable de Marqués del Atrio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos