Borja Gómez se ejercita con total normalidad

El central participó del entrenamiento junto al resto de sus compañeros y deja vacía la enfermería blanquirroja

M.G. LOGROÑO.

La UD Logroñés completó su segunda jornada de trabajo previa al partido de este sábado frente a la Real Sociedad y lo hizo con todos sus hombres sobre el césped, salvo Titi, que sigue recuperándose al margen del grupo, pero que también salta al campo cada día.

La buena noticia para el técnico es la recuperación total de Borja Gómez, que ya se ejercitó el martes con sus compañeros. El central arrastró la pasada semana molestias en su tobillo derecho y al final se quedó en la grada el pasado domingo. Ahora está totalmente recuperado y en condiciones de volver a jugar si Sergio Rodríguez lo estima oportuno, aunque en los últimos partidos le ha dado confianza a Ramiro Mayor como compañero de César Caneda, que es fijo en el equipo. Borja ha completado tres encuentros.

Los blanquirrojos se centraron en el fútbol. Mucho fútbol a lo largo y ancho del campo de hiberna natural. Fútbol alterado únicamente por el incendio que se declaró entre las instalaciones de La Isla y el puente de Sagasta y cuyas llamas se podían ver desde el Mundial'82.

Borja Gómez

El preparador mezcló a sus hombres e insistió mucho en el trabajo de presión a la salida del equipo rival, tanto desde portería como desde banda. La presión alta ha sido una de las virtudes de este equipo, presión que le hacía robar muy cerca del área rival. También insistió el técnico en la trabajo de la banda izquierda, donde volvió a hacer coincidir a Ñoño y Jaime Peredes. Los dos goles que marcó el Leioa el domingo llegaron por ese carril. El gaditano se implicó ayer en las coberturas a su compañero, algo que Rodríguez pide a todo: trabajo en defensa. Retoques necesarios para reforzar la competitividad y recuperar los buenos resultados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos