Los blanquirrojos empezaron a preparar el partido ante el Racing

La UD Logroñés se ejercitó ayer en sesión matinal y hoy lo hará por la tarde en el campo de hierba natural

C. F. LOGROÑO.

Tras el día de descanso del martes, la plantilla blanquirroja se ejercitó de nuevo en el campo de hierba artificial del Mundial'82 para empezar a preparar el partido ante el Racing, que se presume como bastante decisivo para el conjunto riojano en su afán por acercarse a los puestos de privilegio de la tabla.

Un día más, Borja Gómez se entrenó en solitario, haciendo sobre todo sesión de gimnasio, debido al problema que tiene en el gemelo de su pierna izquierda que no le permite ejercitarse con el resto de compañeros.

Los demás trabajaron con balón, sobre todo, mientras que los guardametas Miguel, Fermín y Ricardo, lo hicieron bajo la batuta de Sergio Montenegro, que les sometió a una dura sesión, como es habitual. Hoy será el día en que habrá partidillo, vespertino, y donde se podrán apreciar algunas de las intenciones con las que el conjunto blanquirrojo intentará batir al racinguista.

Expectación en Santander

Mientras, en Santander e incluso en Madrid, las peñas racinguistas se están movilizando para adquirir entradas para el partido del domingo. En la primera jornada de venta en El Sardinero, se retiraron casi quinientas de las 1.300 que tiene el club para sus seguidores.

Las diferentes peñas han organizado viajes y los autocares se van llenando con rapidez, por lo que se espera para el domingo una nueva invasión de seguidores cántabros, como la de hace dos temporadas. Según informa el Diario Montañés, incluso una peña racinguista radicada en Madrid, la 'Vindio Sotileza' está mirando de viajar en autocar o en furgonetas según el número de peñistas que se apunten al viaje.

En cualquier caso, Las Gaunas registrará otra gran entrada en este partido. Sólo falta que responda el equipo blanquirrojo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos