Arnedo es baja para Vitoria al cumplir el primer ciclo de cinco amonestaciones

Santos se retira del campo con el fisio y el médico. :: fernando díaz/
Santos se retira del campo con el fisio y el médico. :: fernando díaz

El centrocampista blanquirrojo vio la cartulina amarilla en el primer tiempo en una jugada peligrosa del conjunto bilbaíno

CARLOS FERRER

logroño. El entrenamiento de ayer, tras el partido ante el Athletic B, tuvo varias ausencias debido a la intensidad con que se disputó. Los tres cambios fueron obligados, pero, por fortuna, no tendrán secuelas para Espina, Santos o Arnedo, si bien, este último se pierde el choque del domingo en Olaranbe por culpa de las amonestaciones.

El centrocampista vio la quinta amarilla del primer ciclo y tendrá que descansar ante el Vitoria. Además de este domingo, había sido amonestado en los partidos contra Vitoria, Barakaldo, Burgos y Gernika. Le vendrá bien para mejorar de la fatiga muscular que obligó a hacer el último cambio del partido, ya que se retiró con los gemelos subidos.

El que dio mayor susto fue Miguel Santos, que se dolía una sobrecarga en el vasto interno de su pierna derecha. El motivo, la fuerte compresión del vendaje que le realizaron para evitar cualquier problema con los isquiotibiales que le habían dado guerra durante la semana. Ayer ya estaba bien el zamorano.

Y el primer cambio, el de Espina, vino propiciado por un problema estomacal del asturiano que le provocó vómitos en el descanso y que le dejó maltrecho para seguir jugando. Ayer ya estaba mucho mejor de su dolencia.

No hubo percepción de sus molestias a lo largo del encuentro, pero también terminaron el partido tocados Miguel, Paredes y Marcos. El guardameta sufrió un golpe en la parte baja de la tibia derecha, pero siguió sin problemas todo el partido. El defensa recibió un golpe en el muslo, del que ayer ya estaba prácticamente recuperado, y el delantero sufrió una sobrecarga en el glúteo derecho, que ayer le molestaba bastante. En cualquier caso, todos estarán disponibles para Vitoria, excepto Arnedo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos