Arnedo apunta a la derecha

Álvaro Arnedo supera la entrada de Sotillos.

Sergio Rodríguez ensaya con el Logroñés más pegado a la banda, aunque en su abanico de opciones presenta varias propuestas más

José Martínez Glera
JOSÉ MARTÍNEZ GLERALogroño

La UD Logroñés retrasó su entrenamiento del jueves a la tarde. El día anterior había celebrado doble sesión y, además, en la vespertina se midió al filial de Tercera, al que superó por cuatro goles de diferencia. Este jueves, como veinticuatro horas antes, el fútbol fue el eje sobre el que giró la sesión.

Como es habitual, Sergio Rodríguez mezcló a sus futbolistas, aunque el técnico bien podría repetir el dibujo que ofreció su formación ante la Real Sociedad, en Las Gaunas, y frente al Gernika, en Urbieta, y que tiene como gran variante la presencia de Álvaro Arnedo más cerca de la banda derecha. Unos lo pueden entender como un trivote defensivo; otros como una manera de fortalecer la medular, llegar más por ese carril, como ante los donostiarras, y cerrarlo más al rival, en este caso al Mirandés.

El técnico blanquirrojo recupera a Jaime Paredes, por lo que ahora debe decidir si el madrileño regresa al once, lo que parece más probable, o sigue con Miguel Santos en ese carril, opción menos factible. Sin embargo, ayer ensayó esa variante. Alejandro Sotillos jugó por la banda derecha. Otra decisión importante hace referencia al compañero de César Caneda. Borja Gómez o Ramiro Mayor. Ambos se han alternado en los últimos dos partidos. Uno de los dos, además de Caneda, deberá lidiar con Diego Cervero, todo un guerrillero dentro del área, especialista en bajar el balón para la segunda línea y, sobre todo, muy rápido en la ejecución del remate.

Además de contar con Álvaro Arnedo en la medular junto a César Remón y Carles Salvador, Rodríguez podría recuperar a Ñoño para dar profundidad a ese carril. Ayer probó con Muneta como acompañante de los tres primeros. Más juego por dentro, menos por banda. A ellos se sumarían Rayco, que puede jugar por dentro pero también caer a banda derecha, sobre todo si fuera Muneta el elegido, y Marcos André. Una variante, aunque ensayó más y en ellas tuvieron cabida tanto Iván Aguilar como Pablo Espina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos