Álvaro Arnedo y la UDL renuevan su vínculo

Álvaro Arnedo y la UDL renuevan su vínculo

El centrocampista, al que le restaba una temporada de contrato, amplía su relación con la entidad blanquirroja hasta el 2021

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La relación entre Álvaro Arnedo y la Unión Deportiva Logroñés se prolonga y el centrocampista permanecerá en la entidad hasta el 30 de junio del 2021 tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. Al riojano le restaba todavía una temporada de contrato, por lo que el nuevo vínculo incluye dos campañas más.

El mediocentro cuenta con la confianza de su técnico, Sergio Rodríguez, como se demostró en el curso pasado. Arnedo participó en 31 partidos del equipo (29 de liga y dos de Copa del Rey), disputando un total de 2.188 minutos. Y eso que no pudo ayudar a su equipo durante el tramo final del campeonato tras sufrir una grave lesión en Gobela, de la que se encuentra en pleno proceso de recuperación. El centrocampista se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda y su regreso está previsto para finales de año.

La UDL se medirá al Alavés en Laguardia

La Unión Deportiva Logroñés ya tiene una cita para le próximo verano. El equipo de Sergio Rodríguez disputará el próximo 21 de julio la decimoctava edición del Trofeo Villa de Laguardia, en la que los riojanos se verán las caras con el Alavés en el campo de El Prao a partir de las 19.00 horas.

Pese a ese duro contratiempo, Arnedo se ganó a la fuerza convertirse en uno de los jugadores más importantes de la plantilla de la UDL a la que llegó procedente del Varea tras haberse formado en las categorías inferiores de la entidad blanquirroja. Los aficionados logroñeses podrán seguir disfrutando de él hasta el 2021.

Temas

Udl

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos